martes, 26 de julio de 2011

Tenerife LAN Party 2011 - Stand Lolita Boudoir

La semana pasada se celebró en la isla de Tenerife la LAN Party 2011 conjunta con el Salón del Manga.Lolita Boudoir ha tenido su hueco en forma de Stand como todos los años y hemos podido disfrutar de la compañía y la ayuda de muchas Lolitas e interesados autóctonos.

Photobucket

Photobucket

Waru Chan

Photobucket

Photobucket

Llovizna

Photobucket

Photobucket

Retrobites y Kiwiller

Photobucket

Photobucket

Kairy

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Laramie y Laynes con Waru

Photobucket

Lawi

Muchas gracias a todos!

6 comentarios:

  1. Todas fueron muy guapas, me encanto conocer a gente nueva. Fue una experiencia genial!*_*

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encantó conocer a tanta gente! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena no haber podido ir más días, porque en tal solo uno me lo pase muy bien como siempre con todas vosotras *3*

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena no haber podido asistir al Salón T_T... pero mis amigos me traían noticias casi todos los días^^
    Por cierto chicas, muchas gracias por los regalitos que me enviasteis^^ me hizo mucha ilusión recibirlos y me gustaron mucho^^

    ResponderEliminar
  5. i love the photos.


    http://jajaneko.blogspot.com

    ResponderEliminar