viernes, 21 de enero de 2011

Víctor Conde - Heraldos de la Luz

Photobucket


Hace unos meses a través de la asociación Salón Otaku,el escritor Víctor Conde (Ganador del Premio Minotauro) se puso en contacto con Lolita Boudoir.Su intención era concertar una entrevista,ya que se estaba documentando para su próximo libro,cuya protagonista sería una Lolita.

Varios miembros de Lolita Boudoir se reunieron con Víctor,y resulto una grata experiencia.El escritor fue muy receptivo y respetuoso con nuestras ideas,y pareció captar de buena forma la idea.

Tras consultarnos más factores como fue el diseño de la portada,finalmente Heraldos de La Luz acabó publicándose y pudimos deleitarnos con su lectura.

El libro en cuestión es la primera parte de una trilogía,donde su protagonista,Tania,se encuentra inmersa sin pretenderlo en mitad de una guerra entre el Cielo y el Infierno.

Para más información:

http://victorconde2000.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. No he leído el libro, aunque he oído opiniones de todo tipo acerca de cómo se explica el lolita, bueno, la forma en la que se ve en el libro xD Lo mismo algún día me hago con el libro y me lo leo, al fin y al cabo soy una enamorada de la lectura. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hi there,

    Nice blog! Please come and have a look at my fashion blog too, visit PRETTY PORTOBELLO BLOG

    See you soon.
    x

    ResponderEliminar
  3. Oh this looks really interesting! Lolita in the middle of war, wish I could read it!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se reunió con ustedes!! Me parece estupendo ya que así tuvo una buena idea del lolita.Saludos!

    ResponderEliminar